Alfombras a medida
Redondas, cuadradas, de tamaños especiales. Configura tu alfombra perfecta en pocos pasos.
1. Selecciona el diseño
2. Selecciona el tamaño
El tamaño de la alfombra puede ser lo larga que quieras con un ancho máximo de 4 metros. Puede ser cuadrada, rectangular, circular o con una forma especial, solo debes especificarnos cómo la quieres. Puedes consultar nuestra guía de alfombras por tamaños antes de tomar las medidas de la habitación.
3. Selecciona el acabado
Acabado con ribete
Se trata de un borde de hilo que va cosido alrededor de la alfombra. Es el acabado más empleado en las alfombras y se utiliza para evitar pérdida de hilos y que la alfombra quede como el primer día durante todo su tiempo de uso.
Acabado con cinta
Si bien es igual de funcional que el acabado con ribete, en este tipo de acabado se añade una cinta de poliéster que rodea la alfombra, también modifica su aspecto estético.
Acabado al corte
Este tipo de acabado también se denomina orilla viva y se recomienda sólo para algunos tipos de alfombra ya que no lleva un ribeteado alrededor, sino que se deja tal cual con el corte.
4. Pídenos tu alfombra
Una vez elegidas las variables anteriores, debes rellenar este formulario y te enviaremos presupuesto sin compromiso así como las condiciones del pedido.